Soulmers Renace

Las despedidas son aburridas y los nuevos comienzos nos encantan. Por eso nos marchamos de Podcast Soulmers sin hacer ruido ni dar aviso. El proyecto nació hace ya más de tres años de la mano de Sergio y Jorge y las cosas han ido cambiando desde entonces, sin embargo, no acabábamos de estar conformes con nuestro recorrido en los últimos meses.

A la labor titánica de Jorge y Luis manteniendo el programa a flote se sumó se le sumaron nuevas voces, pero el formato estuvo intacto sin permitirnos explorar nuestras opciones para convertirnos en lo que siempre hemos querido ser: un lugar de confianza en el que informaros sin dejar de entretener.

No somos profesionales ni queremos serlo. Nuestra gran ambición es disfrutar creando un podcast, pero también vídeos más o menos trabajados. Incluso nos gusta escribir, pero como habéis visto en los últimos tiempos no hemos sabido estar a la altura de nuestros propios sueños.

Decía Aldous Huxley en Un Mundo Feliz que revolcarse en el fango no era la mejor forma de limpiarse. Nosotros hemos hecho autocrítica en un proceso interno en el que hemos tenido que decidir que hacemos. Podíamos haber cerrado la humilde persiana de este pequeño proyecto, pero nuestros últimos errores no serán nada comparado a nuestras enmiendas.

Podcast Soulmers muere, porque todo lo que renace necesita dejar de existir antes, aunque sea solo unos segundos. No ha sido un tiempo excesivamente largo. Nuestra ambición por comenzar a trabajar en nuevos proyectos cuanto antes es la que nos ha hecho volver a pelear por todo cuanto soñábamos cuando dos muchachos algo desnortados decidieron que no solo iban a ser una parte pasiva del sector de los videojuegos.

Por eso, a partir de ahora, crearemos más contenido y lo haremos mejor. Los miembros en activo se quedan, los que estuvimos más desconectados en los últimos tiempos volvemos. La familia Soulmers se refuerza. En las próximas fechas habrá detalles exactos de cual es nuestro plan de trabajo para el futuro. Esta vez no hablaremos solo con palabras, también con hechos y los tendréis disponibles antes de lo que pensáis.

Estamos de vuelta.

Sergio Morales

Presentador y conductor del Podcast Soulmers. Animador y artista 3D graduado en la universidad de artes y tecnología (U-Tad). Nacido de los 90' he crecido en una menestra de Tortugas Ninja, Bola de Dragón, Pikachu y Spider-Man como forma de sobrevivir en un mundo sin ojos cartoon.

Sergio Morales

2 comentarios en “Soulmers Renace

  • el mayo 29, 2020 a las 4:57 pm
    Permalink

    Buenas Sergio, ni me había enterado de que estaban mal, llevo sin escucharlos desde febrero o por ahí, a inicios de la cuarentena básicamente. Me alegra de que se reorganicen la verdad. Personalmente uno de mis motivos para dejar de escucharlos era el hate, ya estaba cansado de escuchar opiniones que ya sabia como iban a terminar simplemente por que todo tenia odio. Pero bueno, espero sepan reinventarse y próximamente vernos en los comentarios.
    Saludos

    Respuesta
    • Sergio Morales
      el mayo 31, 2020 a las 1:07 pm
      Permalink

      Muchas gracias por el Comentario Juan! Ya sabes que lo bueno de nuestro programa es que no somos profesionales ni queremos serlo, esto es nuestro hobby, nuestra pasión y eso mismo hace que tengamos que compaginarlo con nuestra vida real por lo que habrá temporadas mas flojas y otras en las que seamos mas fuertes. Entiendo que opiniones hay como los culos, todos tenemos una y todos huelen mal, por lo que ante todo siempre hemos querido ser subjetivos y Jorge y Luis han sabido mantener el programa en lo mas alto, pero siempre queremos mejorar. Leemos todos vuestros comentarios y os agradecemos la sinceridad, vamos a cambiar y mejorar como siempre hemos hecho y volveremos a ir metiendo nuevas voces que llenarán de color y opinión al programa. Muchas gracias por estar siempre ahí, sabemos que tu también estás a tope con tu podcast y tus proyectos personales, nos seguimos en twitter y espero y te deseo lo mejor. Un abrazo y seguimos hablando!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *