Red Dead Redemption 2, Vuelta a la Naturaleza.

Rockstar saca musculo y nos da leña para nuestro tren del hype enseñándonos imágenes sobre su integración de la fauna para sus mecánicas de caza y pesca, las cuales harán las delicias de los aficionados de Jara y Sedal.

Parece ser que estas actividades serán importantes para el desarrollo del juego o al menos así lo hace parecer el mimo que ha puesto Rockstar en el comportamiento de la fauna del juego, en los diarios de desarrollo han enseñado desde como los lobos atacan en manada hasta el vuelo en formación de las aves.


La búsqueda de nuestras presas nos darán lugar a escenas que nos parecerán sacadas de el renacido

Rockstar tambien anuncio las mecanicas de interacción con nuestros caballos, tendremos a nuestra disposicion a distintas razas de caballos cada una con sus atributos propios los cuales podremos ir modificando segun vamos creando un vinculo con ellos.

A medida que avancemos en el juego crearemos un vinculo con nuestros caballos, este vinculo se ira desarrollando cuando le alimentamos y le cuidamos. Este vinculo al incrementarse también incrementara la vida, salud y velocidad de este, así como desbloquearemos ventajas ocultas y recompensas.

Via Rockstar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *