¡Abrimos Patreon!

Hola a todos

Durante estos últimos meses hemos estado compaginando el Podcast semanal con otros proyectos que ya os hemos ido comentando a lo largo de las semanas.

Y este es uno de los grandes.

Podcast Soulmers ha estado colaborando con diferentes webs relacionadas con el mundo de los videojuegos y del gaming. Sin embargo a lo largo de los meses que llevamos en este mundillo hemos echado de menos un espacio propio donde publicar nuestras impresiones escritas y, sobre todo, un sitio donde comunicarnos con nuestra comunidad sin tener que usar redes sociales con caracteres limitados.

¡Soulmers.es ya es realidad!

Aquí será donde publicaremos nuestros artículos personales relacionados tanto con el programa como con otros elementos que queramos traeros.

Sin embargo, este es uno de los proyectos más grandes que hemos planeado, por eso necesitamos vuestra ayuda.

Podcast Soulmers es un proyecto amateur, ni el programa de radio ni esta web planea profesionalizarse. Nosotros queremos seguir siendo una reunión de amigos y queremos dejar claro que Soulmers.es no será una web profesional de noticias de videojuegos.

Esto es importante, no tenemos la capacidad de competir con la infinita amalgama de medios especializados en videojuegos por eso Soulmers.es será algo distinto, una suerte de espacio pequeño donde publiquemos nuestras novedades y donde os informemos de las curiosidades del programa. Sin embargo, os animamos a seguir visitando otros medios de información que traen las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos.

No queremos alargar esto. Hemos creado un Patreon para todos los que quieran apoyarnos en este viaje en el que nos acabamos de embarcar.

https://www.patreon.com/PodcastSoulmers

Sergio Morales

Presentador y conductor del Podcast Soulmers. Animador y artista 3D graduado en la universidad de artes y tecnología (U-Tad). Nacido de los 90' he crecido en una menestra de Tortugas Ninja, Bola de Dragón, Pikachu y Spider-Man como forma de sobrevivir en un mundo sin ojos cartoon.

Sergio Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *